"Todo está vivo a pesar del dolor...si me sonreís. Ríos de cuerdas que viene de vos, justo a mi corazón" Ricardo Mollo.
Ya no entiendo gran parte de las cosas que pasan en mi puta vida. Sinceramente no quiero entenderlo ya a estas alturas. Mentirosos/as, hipócritas, egocéntricos/as, todo me fue desfibrilando de a poco. Ya no se distinguir entre lo que pasa en mi vida y situaciones de comedias, creo que los amigos que tengo son los que me ayudan a identificar esos momentos.
Lo más doloroso es el hecho de que me volvería a hacer mierda una y mil veces contra lo mismo, aunque se con qué personas ya no vale perder el tiempo. Si hago un fiel reflejo de lo que pasó en estos últimos 6 o 7 meses, no puedo creer todo lo que aprendí, a los coletazos y pidiendo la hora, pero todo lo mal que me hizo este último semestre y todas las experiencias que me dejó y espero no repetir.
Un "te amo" que al final duró 2 días, o un "amigo" dándome la espalda cuando más lo necesitaba, particularmente fueron las cosas que más me afectaron, pero debí darme cuenta. Una película, no recuerdo cuál particularmente, decía que siempre que te acordás de una persona que amaste o que quisiste mucho, solo se te vienen a la cabeza momentos buenos. Repasando paso a paso creo que esa afirmación es correcta, debí saberlo, hasta creo haberlo sentido, pero decidí rendirme ante la gentileza y la bondad que presentaban ambas personas.
Todo, absolutamente todo fue una efímera ilusión, caí mil veces en poquito tiempo y me levanté siempre. Por qué será que todo vuelve a resurgir cuando se lo cree muerto, por qué todo es una nueva oportunidad y esa oportunidad sonríe más brillantemente y menos falsamente que las anteriores. Ya veremos si eso es verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario