¿Alguna vez se pusieron a pensar que hasta el propio lenguaje comprende un esteriotipo? No hablo de ortografía, me refiero a las formas de expresión de las ideas, las palabras empleadas, los usos que les damos y lo habitual de estas.
Hoy les vengo a hablar mis queridísimos lectores, de gente hipócrita, que pretende resaltar con palabras refinadas para separarse de la masa popular. Esta gente que cree que es única y va "contra los paradigmas", emplea palabras de difícil conocimiento o no demasiado habituales para el uso popular. Para darles un ejemplo, un boludo podría haber titulado esto como "la contracara de la ética en el lenguaje popular", intentando así desprenderse de algún lector desinteresado y atrayendo a otros idiotas que se creen refinados.
Voy a decirles algo amigos, lamentablemente el lenguaje es solo la máscara que emplean estos boludos para sentirse superiores, a todo eso agrégenle actitudes y pensamientos ególatras como por ejemplo el de creerse "progresista" o de considerarse como alguien que ayuda a las personas, cuando en realidad es él/ella quien comienza con la indirecta discriminación. En mi vida conocí mucha gente así, y es llamativo como ahora más que nunca me doy cuenta de estas mañas que me apenan y reflejan una inutilidad claramente denotada.
Así pasaran sus vidas estas personas, creyendo ser algo que no son y sintiéndose confundidas quizá un poco más adelante en sus vidas. De todas maneras, esta hipocresía es incurable, y es algo de lo que lamentablemente serán víctimas toda su vida y lo sufrirán sus afines. ¿Así que ayudás a los que lo necesitan pero no vas a ciertos lugares porque no te gustan las personas que acuden ahí? Gente boluda, gente estúpida, que se refugia en su habla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario